La Empresa

+54 03401 423068 / 421468

La empresa inició sus actividades el 1º de septiembre del año 1984. Los primeros trabajos fueron pulidos y soldadura en Acero Inoxidable.

Rápidamente se comenzó con la fabricación de accesorios para ordeñadoras en Acero Inoxidable. Luego se anexaron partes completas del equipo de ordeñe.

Con el correr de los años se empezó a fabricar implementos para la fabricación de queso y otros productos derivados.

empresa_foto1

Luego de 4 o 5 años se empezó con la fabricación de tanques chicos para cualquier tipo de fluido o combustible.

Así fue creciendo, llegando a los primeros diez años a contar con un plantel aproximado de 5 a 8 empleados.

En la segunda década de esta empresa se comenzó a crecer tanto tecnológicamente como en infraestructura y capacidad física, todo acompañado por un crecimiento del personal permanente en planta.

También se llego a fabricar estructuras de gran porte incluyendo nuevos rubros, como ser productos químicos, agroquímicos, equipos aéreos y transporte de cualquier producto líquido con amplia experiencia en el manejo de combustibles.

empresa_foto3

Hoy la empresa cuenta con una cantidad importante de obreros especializados más la administración netamente propia por su socio gerente Walter Grosso y cónyuge Marisa Moro.

La planta industrial cuenta con 2700 m2, 2000 de los cuales están cubiertos y con más de 30 máquinas dotadas de última tecnología.

Hoy en día Walter Grosso produce tanques en Acero Inoxidable de excelente calidad y terminación, llegando con los mismos no solo a todo el territorio de la República Argentina, sinó que también exporta a todo el Mercosur.

 

empleados Walter Grosso
Walter Grosso Puente Grua Walter Grosso planta fabril Walter Grosso

Sigue a @industriagrosso para enterarte de planes financieros y novedades!