Carro espuma contra incendio

Ver productos similares en Trailers y Tanques

Carro espuma contra incendio
1 voto: 5

Un nuevo concepto en prevención y extinción de incendios.
En Argentina se registran anualmente más de 100 incendios en cosechadoras, produciendo serios daños o directamente la destrucción total de la máquina.

Gran parte de la trilla de los cultivos de trigo y soja se realiza en épocas de altas tempraraturas y baja humedad relativa, creando un ambiente muy propicio para un incendio, el cuál es generado usualmente por el recalentamiento de los distintos componentes mecánicos de la cosechadora en contacto con la borba y otros desechos que se van acumulando en el interior de la misma.

Esto se PUEDE EVITAR creando conciencia de prevención, contando a su vez con el debido equipamiento contra incendios.

Los GROSSO AGRO son una variante de la línea GROSSO AVIACION, equipos que han sido diseñados de acuerdo a las estrioctas normas internacionales de la aviación civil en lo que hace tiempos de respuesta, régimen de descarga y capacidad de extinción.

La performance lograda evita la propagación del foco igneo neutralizándolo en segundos por medio de una violenta respuesta.

El funcionameinto de los equipos se basa en un sencillo sistema de generación de espuma AFFF por medio de la expansión de gas comprimido en un tanque de premezcla.

Esta acción mecánica genera 10 veces el volumen de agua en espuma, la cual actúa sobre la superficie afectada por el fuego formando una capa que lo extingue por sofocación, evitando así mismo el riesgo de reignición por el efecto de enfriamiento.

Sencilla operación, reducido tamaño y muy bajo costo de mantenimiento hacen del GROSSO AGRO 60 una podedora herramienta para la protección de su cosechadora. No requiere de revisión anual y es recargado por el propio usuario con insumos adquiridos en cualquier comercio del ramo a muy bajo costo.

Esto permite mantener al personal debidamente entrenado por medio de ejercicios prácticos anuales, recomendandose realizarlos previo a cada campaña.

La espuma AFFF no es corrosiva, por consiguiente puede descargarla tranquilo sobre su maquina que no causara daño alguno a sus componentes; no afecta al medio ambiente al ser biodegradable; y no resulta tóxica para personas o animales.

Dejanos tu consulta sobre Carro espuma contra incendio








También te puede interesar:

Sigue a @industriagrosso para enterarte de planes financieros y novedades!